sábado, 4 de octubre de 2014

Como combinar el verde militar


El estilo militar (verde militar),  este año 2014/2015 estará pisando fuerte al igual que lo hizo el año pasado. En lo personal, este estilo me enamora.



El verde militar es perfecto para esta estación de otoño, es fácil de combinar y muy ponible, aunque pueda parecer soso y poco colorido, pero si sabemos combinarlo bien, podemos crear looks muy fashion.
Este color lo podemos ver en cualquier tipo de prenda. Yo os traigo un look de como yo combine un pantalón de este color.



Pantalones en verde militar

Hay muchísimos tipos de pantalones con este color (pitillos, de corte recto, anchos,etc.).
Yo opte por un pantalón pitillo ajustadito con bolsillos. Lo conseguí en Stradivarius hace un año más o menos, y me encanta porque es muy comodo y ponible. Le agregue una camiseta blanca de Primark, un cardigan en blanco y negro y con un toque de purpurina.
En cuanto a accesorios y complementos, le agregue un collar de perlas para darle un toque mas chic, unos zapatos en color azul klein para darle ese toque de color que necesitaba mi look y por ultimo un bolso negro.



                                     Pantalones: Stradivarius
                                     Camiseta: Primark
                                     Cardigan: Tienda local
                                     Collar Perlas: Feria
                                     Gafas: C&A
                                     Bolso: C&A
                                     Zapatos: Blanco


2 comentarios:

  1. que outfit tan bonito!!! me gusta mucho la combinacion de colores, y el toque llamativo que le dan los zapatos me ha encantado. El cardigan es precioso :)
    un besotee enormeee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTA
      GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR ME ENCANTO LEER TU COMENTARIO UN MEGA BESO GUAPA

      Eliminar