sábado, 13 de diciembre de 2014

Las ¨perlas¨



Las perlas siempre fueron un complemento que consigue transformar un estilo clásico en otro mucho más elegante.
Hoy os voy a habar de las perlas y como combinarlas, siendo perlas originales o imitación.


                                        
Fue Coco Channel, quien puso de moda este accesorio tan femenino. Recuerdo a mi abuelita cuando se ponía su collar de ¨perlas¨. Nunca salia sin el a la hora de vestirse elegante.
Pero las perlas no son solo para personas mayores. Las perlas son el complemento perfecto para toda mujer, sin limite de edad. Por 
ejemplo, unos pendientes de perla para una niña quedan de maravilla.



Antes, las perlas se utilizaban para ocasiones especiales,  pero ahora estamos acostumbradas a ver perlas en looks habituales. Son tan elegantes que convertirán tu atuendo en un look muy acertado y de buen gusto, combinándolas con prendas clásicas.






Collares

Hoy en día las podrás encontrar a un precio asequible y con toques más actuales. He visto en tiendas collares de perlas con cordones, con pedrería y de diversos colores, tamaño o largura. ¡Así seguro que podrás combinarlo con todo! Además, seguro que encontrarás modelos innovadores que te encantarán.
 Pendientes     
                                       
Los pendientes de perlas siempre me fascinaron. Ahora los podemos encontrar de muchas formas: de una sola perla, colgantes, encima de otra... De esta forma podrás escoger los que mejor te sientan.



Las pulseras y anillos

¿Te gustan las pulseras? ¿Y las pulseras de perlas? Yo amo las pulseras de perlas. Se ven de maravilla al igual que los anillos de perlas.





Perlas en la ropa

Una  forma de llevar perlas es incorporándolas a una renda en si. Por ejemplo, si tienes una chaqueta vaquera simple y te gustaría darle un toque mas divertido y elegante, podrías optar por comprar unas perlas y coserlas. Aquí te dejo una foto para que te hagas una idea.



     Puedes hacer lo mismo en cualquier prenda.


 

A mi las perlas me encantan. Si a ti también te gustan, no lo dudes en introducir estos fantásticos accesorios en tus atuendos, ya que últimamente las perlas son las mas deseadas en el mudo fashion, cosa que me encanta. 

 Y tú ¿te apuntas a sumar perlas en tus looks?



7 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho como complementos, pero creo que son un poco peligrosas en cuanto a que pueden dar al look un toque demasiado clásico. un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan
      yo para evitar que mi look se vea demasiado clásico intento ponerme pocos accesorios de perlas
      la mayoria de las veces como accesorios me pongo unas pulseras de perlas y unos pendientes chiquitos
      o si no solo un maxi collar de perlas de este modo creo que el outfit se ve mas balanceado
      gracias por tu comentario me dio mucho gusto leerlo :) Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ya te sigo desde hace un tiempillo :)
      muchas gracias por tu apoyo
      estamos en contacto
      un mega beso hermosa

      Eliminar
  3. Hola vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, y ya soy tu nueva seguidora. A mi me encantan las perlas
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bellisima
      ya te sigo desde hace un tiempillo :)
      gracias por tu apoyo
      un mega beso bella

      Eliminar
  4. hola bellisima claro que si ya te sigo desde hace un tiempillo :) muchas gracias por tu apoyo
    estamos en contacto
    un mega beso bella

    ResponderEliminar