domingo, 11 de enero de 2015

Pintalabio mágico

¡¡Me encantan los pintalabios!!! No puedo decir que tengo una colección, pero si tengo los colores suficientes para cualquier atuendo u ocasión :).

Este verano fui de vacaciones a Marruecos, concretamente a Tánger. Me enamoro la ciudad y la cultura.  Fui a una boda y también estuve visitando la ciudad y las medinas. En las medinas podías encontrar de todo. Yo siempre me paraba a los citios donde había maquillaje. Es impresionante la cantidad de imitaciones de marcas exitosas que encontré a unos precios flipantes (1, 2 como mucho 3 euros).
Pero concretamente de lo que vengo a hablaros hoy, es sobre LOS PINTALABIOS VERDES O MÁGICOS MARROQUÍES.


Yo ya los conocía. Mi abuela me había regalado uno, pero lo había perdido. Lo busque un montón, pero no lo encontré. Sabiendo que los pintalabios verdes son marroquís, aunque se fabrican en Taiwán, estuve como un águila mirando en las medinas estos pintalabios y al encontrarlos no me lo pense dos veces, me compre unos 7 u 8 pintalabios verdes, pero no os asustéis, compre tantos para regalar a mis amigas :). Cada pintalabio me costo 50 céntimos. Alucinante, ¿verdad?
Me costaron 50 céntimos porque no los compre en la medina antigua, que es la zona más turistica, sino que los compre en otras medinas menos frecuentadas por turistas. En la medina antigua rondaban a 1 euro.

¿ Qué tiene de mágico estos pintalabios?
Primero que nada dejadme aclararos que no solo encontramos el color verde. También hay el color vino, azul, morado, naranja y fucsia.
Pero no os asustéis, al aplicarlo en tus labios, no se queda verde ni azul.
Lo que tienen de mágico estos pintalabios es que dependiendo de tu tono de piel y de tu temperatura corporal este se convierte en un tono rosa, fucsia o rojo. De esta manera, no le va a quedar igual a todo el mundo.

Son muy duradaderos. Los probé a base de besos y es genial no queda ni una marquita jeje. Y por último es que están hechos a base de aceite de argán y henna lo que los hace hidratantes (el del packaging dorado me parece mas hidratante que el verde, ya que al cabo de unas horas si me aplico el del packaging verde pues siento la necesidad de aplicarme un poco de vaselina, en cambio con el dorado no me pasa eso). Tal vez en las fotos os parezca que el packaging es bonito y elegante, pero en persona se ve que el plástico es muy malo (el packaging del dorado es de mejor calidad), pero el producto en si, vale la pena. Yo no lo cambiaria por ningún otro, ya que es duradero y super barato. ¡¡¿Que más le puedo pedir?!!

¿Dónde los puedo comprar?
Si no tienes la facilidad de comprarlos en Marruecos o que alguien te los envié, tenéis varios sitios donde comprarlos, mirando por internet os aparecerán diversas páginas web con diversos precios como por ejemplo eBay o Cosméticos marroquíes.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? Si lo probasteis ¿cómo os ha ido?

No olvides dejar tu comentario. Me encantaría leerlo. Saludos

12 comentarios:

  1. Gracias por seguirme guapa! Ya te sigo :)
    Por cierto, me encantan estos pintalabios. Los tengo en 7 colores distintos ya que han sacado uno nuevo en color negro! y me quiero comprar los dos nuevos que han sacado, rosa claro y morado más oscuro :)
    Yo los compro en un bazar árabe de Murcia por un euro cada uno, son asequibles y los tengo cerca :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años que me lo trajeron de un viaje, no recuerdo de donde, y la verdad no esta mal. un saludo y te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por el tag de Blogger unidos. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno azul que se pone de color fucsia/morado. Se lo compré a una chica que los trae de allí porque sentía curiosidad después de oír hablar tanto de ellos. Pero en cuanto a lo de la duración... a mí no me dura mucho, la verdad, pensaba que era más resistente, por lo que me habían dicho. En fin, no están mal. Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Pásate cuando quieras. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  6. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  7. <Mira que los he visto en los blogs, pero todavía no me he hecho con uno... toy tardando. Bss
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. nueva seguidora, del tag de Facebook

    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese labial, yo también lo tengo y es increíble lo mucho que dura ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  10. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Quiero probarlo! Me ha encantado tu blog, que te pareceria si nos seguimos? Hazmelo saber en mi blog guapa! Me gustaria muchisimo! Un beso!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar